Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
PRE-VENTA
- Allô Vélo publicará productos en tránsito, es decir, aquellos productos con fecha de llegada al territorio nacional posterior a la fecha de publicación y compra. En cada publicación se detallará el porcentaje de descuento por preventa, así como la vigencia de la promoción.
- El cliente puede comprar productos publicados por Allô Vélo en el modo de preventa. La entrega se realizará dentro de un rango de fechas publicadas por la tienda y, en caso de cualquier retraso fuera de la responsabilidad de la tienda, se contactará personalmente con el cliente.
- Los stocks de los productos son limitados, en cada publicación se detallará el stock disponible para la preventa. En el caso de un error del sistema o de la página web, el cliente será notificado tan pronto como se conozca el error de stock.
- Allô Vélo otorga la modalidad de compra de productos que se encuentran en preventa debiendo el cliente abonar el 50% del producto al momento de seleccionar y especificar las características del producto que desea adquirir.
- Cuando el producto esté disponible, Allô Vélo notificará al cliente para que se acerque a recoger su producto y así pagar el 50% restante. El comprobante electrónico se emitirá el mismo día del recojo una vez pagado el producto.
- Allô Vélo en el caso de que el cliente desista de la compra y quiera la devolución del dinero en la modalidad de preventa, se descontará un 15% del valor del producto correspondiente por los gastos de flete internacional, despacho de aduana y pago de impuestos incurridos en la nacionalización del producto.
- Allô Vélo se comunicará con el cliente 10 días antes de que el producto llegue al territorio nacional. Una vez el producto esté en nuestra tienda, ALLÔ VÉLO notificará al cliente por correo electrónico de su disponibilidad y se le dará un plazo de 7 días hábiles para realizar el pago del saldo del producto y posterior recojo, en caso contrario, se cancelará la reserva y el cliente perderá el dinero otorgado como reserva, no habiendo lugar para ningún reclamo.
COMPRA ONLINE
El servicio de devolución para la compra de bicicletas, sin costo adicional, se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles después de que el cliente haya recibido el producto.
- El producto debe ser entregado, obligatoriamente, por el cliente tal y como se recibió en el momento de la entrega del pedido (cajas, etiquetas, precio, bolsas, papeles, etc.).
- Para la ciudad de Lima, el tiempo de entrega será en un rango de 5 días hábiles. Para provincias, el plazo de entrega será de 7 días hábiles.
En el caso que la entrega se retrase por decretos legislativos como Estado de Emergencia, Allô Vélo se pondrá en contacto con el cliente para indicarle la nueva fecha de envío de su compra.
- Los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito o crédito en este sitio web o por transferencias bancarias e interbancarias a la cuenta de Allô Vélo en el BBVA continental.
- No se realizará ninguna modificación del producto durante el proceso de entrega.
- Las reclamaciones y novedades relacionadas con la entrega de pedidos se pueden realizar a través del correo electrónico contacto@allovelo.pe dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del pedido.
- Las imágenes de los productos son referenciales, y la atmósfera extra utilizada en las fotografías no forma parte de los productos.
- Los clientes reconocen que, durante el período de venta en la tienda virtual, pueden surgir circunstancias fuera del control de Allô Vélo que impliquen que nuestro sitio web o la plataforma informática no estén operativos durante un período determinado. En estas circunstancias, Allô Vélo se esforzará por restablecer el portal y el sistema informático lo antes posible, sin que se le atribuya ningún tipo de responsabilidad.
- Allô Vélo se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento, estos Términos y Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, los cambios o modificaciones que se realicen en estos términos y condiciones se darán a conocer a los Usuarios antes de su puesta en práctica.
- Cualquier inquietud o sugerencia sobre estos Términos y Condiciones se puede enviar al correo electrónico contacto@allovelo.pe
- Si el producto no se encuentra en stock después de la compra a través de la web, Allô Vélo se compromete a devolver al usuario el importe total del valor de la compra, sin ninguna otra responsabilidad a través de la empresa.
Copyright © 2020 ALLÔ VÉLO - Todos los derechos reservados. LIMA - PERÚ
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.